miércoles, 20 de septiembre de 2017
Antiguos Alumnos
Visitas 2
Información sobre la Asociación

Los jóvenes, tanto chicos como chicas, que han estado en una Casa salesiana, por el hecho mismo de haber frecuentado sus aulas, haber jugado en sus patios, haber compartido la dinámica de sus centros juveniles, haber tomado parte en sus actividades parroquiales o en algún otro de sus ambientes, y de haberse educado con el sistema preventivo de Bosco, pueden considerarse antiguos alumnos salesianos.

Y si además expresan libremente, en una solicitud de admisión, el deseo de pertenecer a una Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco (AA.AA.D.B.), el joven y la joven formados en alguna de las Obras educativo-pastorales animadas por los Salesianos, pasan a ser Antiguos Alumnos de Don Bosco, integrados, en nuestro caso, en la Confederación Nacional Española de AA.AA.D.B.

Según esto, son Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco quienes habiendo estado en una casa salesiana, o proviniendo del ambiente “Amigos de Don Bosco”.
a) son sensibles a la educación impartida con el sistema preventivo de Don Bosco,
b) se sienten vinculados a Don Bosco por la gratitud, el afecto filial y el aprecio a los valores de la educación salesiana,
c) están dispuestos a colaborar en el proyecto educativo y evangelizador de la Familia Salesiana,
d) solicitan explícitamente la incorporación a dicho movimiento asociativo.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad