Cerrar Sesión 
Nuestros protagonistas
Visitas 1

  • Orientamos a los alumnos en su trabajo formativo escolar para que descubran sus aptitudes y limitaciones y aprendan a autogobernarse y a desarrollar todas sus capacidades.

  • Adoptamos una metodología didáctica abierta y flexible, consecuente con los objetivos educativos que persigue la escuela.

  • Damos la debida importancia al trabajo intelectual y técnico de los alumnos, para que cada uno de ellos llegue al máximo de sus posibilidades.

  • Favorecemos la educación a través del movimiento y de la expresión corporal, fomentamos la adquisición de destrezas y habilidades, y potenciamos las relaciones de cooperación entre compañeros.

  • Ponemos los avances tecnológicos al servicio de la educación y preparamos a los alumnos para la vida enseñándoles a comprender y criticar las nuevas formas de expresión que van siendo habituales en nuestra sociedad.

  • Proyectamos la educación más allá del aula, a través de múltiples actividades que ayuden a los alumnos a abrirse a un mundo de dimensiones cada día más amplias y a tomar parte en iniciativas sociales y pastorales. Un proceso de autoevaluación continua nos permite verificar el nivel de calidad de la acción educativa de la escuela y su adecuación a los intereses y necesidades de familias y alumnos. Padres, profesores, titular y personal de administración y servicios realizamos conjuntamente una tarea que nos aglutina y que da sentido a nuestros esfuerzos e ilusiones: la formación integral de los alumnos. Con esta intención:

  • Procuramos que la participación de todos en la vida de la escuela nos ayude a construir la Comunidad Educativa y a realizar este Proyecto Educativo.

  • Tenemos un Reglamento de Régimen Interior que regula el funcionamiento de la escuela y garantiza la adecuada coordinación de todos los estamentos y personas que intervenimos en la acción educativa.

  • Nuestro Consejo Escolar promueve la actualización del Proyecto Educativo, favorece la inserción de la escuela en el entorno social y eclesial y fomenta la corresponsabilidad. El conocimiento y la aceptación de estos principios y criterios de actuación harán converger las ilusiones pedagógicas y el trabajo formativo de cuantos formamos la Comunidad Educativa.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad