Cerrar Sesión 
Corresponsabilidad Educativa
Visitas 2

Nuestro modelo de educación exige que la escuela salesiana sea una auténtica Comunidad Educativa. Para ello, el conjunto de estamentos y personas que la formamos, nos integramos armónicamente, a través de una participación efectiva y de una acción educativa coherente.

  • La Institución Titular de la escuela (la Congregación Salesiana) es responsable de la definición y continuidad de los principios y criterios de actuación que garantizan la calidad de la educación cristiana que queremos impartir.
     
  • Los alumnos son los primeros protagonistas de su formación, intervienen activamente en la vida de la escuela según las exigencias propias de su edad, y asumen responsabilidades proporcionadas a su capacidad.

  • El profesorado tiene un papel decisivo en la escuela, ya que está directamente implicado en la preparación, realización y evaluación del Proyecto Educativo.

  • El personal de administración y servicios presta una valiosa colaboración realizando funciones muy valiosas para el buen funcionamiento del centro.

  • Las familias, como principales responsables de la educación de sus hijos, participan activamente en la vida de la escuela y le prestan su apoyo, sobre todo a través de la Asociación de madres y padres de Alumnos.

  • Según el deseo de Don Bosco, la escuela salesiana debe ser una familia, en la que se cultiven las relaciones personales, la solidaridad y la amistad, en ambiente de compromiso, alegría y confianza. 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad